Pincha aqui


  • Encendido/apagado automático: Este luz nocturna infantil tiene un sensor de luz para el crepúsculo. Este luz nocturna se enciende automáticamente al anochecer y por la noche cuando la luz ambiental es insuficiente. Se enciende automáticamente al amanecer o cuando la luz ambiental se vuelve brillante.
  • Brillo ajustable: Con el interruptor deslizante, puede ajustar suavemente el brillo deseado (0-100 – ) para diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de uso.Este luz nocturna infantil enchufe no necesita pilas. Enchufe este luz quitamiedos infantil directamente en un enchufe estándar de la UE y disfrute de la iluminación instantánea.
  • Luz suave y cálida: El luz quitamiedos de ahorro de energía produce una luz suave y cálida que no irrita los ojos. Este luz de noche para niños proporciona el ambiente de sueño más cómodo para calmar el estado de ánimo de la persona y dormir bien.
  • Aplicación versátil: Este luz bebe nocturna es el mejor compañero en la oscuridad y le da la más cálida sensación de seguridad. luz de noche ideal para escaleras, habitaciones de niños, pasillos, sótanos, salones, baños, pasillos, mesillas de noche y otras habitaciones.
  • Fiabilidad y servicios: Bajo consumo de energía de 0,6W.Las bombillas no necesitan ser reemplazadas. Las perlas LED de alta calidad proporcionan hasta 50.000 horas de funcionamiento. La carcasa de ABS resistente al fuego y a la energía y el material especial de PC hacen que el luz noche infantil sea seguro y duradero. Siempre ofrecemos 24 meses de garantía, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *