Pincha aqui

Por solo 11,99 €



  • Sensor crepuscular y sensor de movimiento: El interruptor del luz nocturna infantil AISUO está controlado por un sensor de luz y un sensor de movimiento. El luz nocturna sensor movimieno se enciende automáticamente cuando el entorno se oscurece y cuando se detecta el movimiento de un objeto. El rango de detección es de 4 metros y 120°.
  • Brillo y retardo: Al deslizar el interruptor de la derecha puede ajustar continuamente el brillo del luz nocturna para niños entre (0-100%) para obtener el brillo que desee. Al deslizar el interruptor digital de la izquierda, puede ajustar el tiempo de apagado retardado del luz nocturna para niños en (120 60 30).
  • Base de lámpara inclinada: A diferencia de otras bases de lámparas planas en el mercado, la base de la lámpara inclinada única de este luz quitamiedos utiliza el principio de refracción de la luz para evitar que la luz brille directamente en sus ojos.
  • Seguro y de bajo consumo: La carcasa de ABS resistente al fuego y a la electricidad y el material especial de PC hacen que el luz nocturna led sea seguro y duradero. Este luz nocturna con sensor de movimiento no sólo es práctico, sino que el consumo de energía ultra bajo de 1W es respetuoso con el medio ambiente y el ahorro de energía.
  • Versatilidad y servicio: Este lamparita nocturna puede instalarse en pasillos, dormitorios, escaleras y otras zonas con enchufes para hacer su vida más fácil. 24 meses de garantía. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros para que le reembolsemos o sustituyamos el lamparita nocturna.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *