Pincha aqui



  • [24H Monitor de Datos Deportivos] – Lintelek reloj inteligente registra los datos de su actividad, como pasos, distancia, calorías quemadas y datos semanales / mensuales. Cuenta con 9 modos deportivos (Caminar, Correr, Caminar, Andar en bicicleta, Cinta de correr, Ejercicio, etc.), satisfacen tus necesidades deportivas diarias, haciendo tu ejercicio más efectivo, cuidando tu vida de manera más integral.

  • [Notificación Inteligente con 5ATM] – El reloj vibrará para avisarle cuando recibe llamadas, correos electrónicos o mensajes de las aplicaciones (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y etc.). Puede leer los textos directamente en el reloj y también puede rechazar las llamadas en el reloj. El smart watch cuenta con el nivel impermeable de 5ATM, por lo que puede utilizarse en piscinas cubiertas o duchas.

  • [Su Asistente de Salud y Sueño] – El reloj inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, registrar su sueño profundo / sueño ligero / tiempo despierto, así que ayudarle a comprender mejor su situación física.

  • [Pantalla Táctil y Funciones Completas] – El smart watch cuenta con una pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo ajustables, 4 diales diferentes, que le ofrece mejor experiencia visual. Después de activar el sensor de muñeca en la App, lo hace más fácil y rápido de ver la hora y fecha, pasos recorridos y calorías quemadas

  • [Un Año de Garantía] – El reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android 4.4 o superior. Con una duración hasta 10 días, le acompaña en cada día dinámica! Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *