Pincha aqui

Por solo 39,99&nbsp €



  • – Quitar las manchas fuertemente – La frecuencia es hasta a 48000 HZ, Produce vibraciones de alta frecuencia, fijo manchas persistentes, y se las descompone, mejora limpieza de la mancha de superficie de manera efectiva como los metales de plásticos, vidrio, caucho y cerámica

  • – Temporización Automática – Tiene cinco programas de tiempo(180s, 280s, 380s, 480s, 90s). De acuerdo con el grado de manchas del producto, elija un horario diferente para trabajar y limpie con más cuidado. Temporización automática para una operación más rápida.

  • – Los Detalles Finos – Forro Interno espesamiento, acero inoxidable SUS304, seguro y resistente al caido. la parte inferior está diseñada con orificios de disipación de calor para evitar daños a los componentes electrónicos por alta temperatura durante el uso, y para extender la vida útil y convertirse en su asistente de limpieza a largo plazo.

  • – Apagado Automático- Diseño inteligente cuando lo usa a largo plazo. Se apagará automáticamente, ahorrará energía y estará más seguro. Es adecuado para limpiar joyas, relojes, CD, dentaduras, monedas, etc.

  • – Contenido del Paquete Y Notas: – 1x limpiador ultrasonico profesional de Tacklife MUC02, 1x cesta de limpieza, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Notas: gafas revestidas o con membrana no se premite a usar esto producto, y la Temperatura de agua entre 0 – -50 –

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *