Pincha aqui

Por solo 32,29 €


  • 13 piezas maquinas de gimnasio para casa – – 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa – – LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables – – Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • Sistema de polea LAT portátil – – El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Componentes profesionales – – La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *