• Único: Hoja con 118 diseños únicos de Tatuajes con Brillos, con 30 plantillas de colores brillantes, que se ajustan perfectamente a todos sus estados de ánimo. Es divertido para todas las edades, desde niños hasta adultos y se puede usar en cualquier parte del cuerpo.


  • Increíble Arte Corporal: kit de tatuaje glitter se puede utilizar en todo el cuerpo por lo que es único para Halloween, festivales y juegos artísticos para niños. Puede divertirse haciendo creaciones con amigos.


  • Ideal choose: el Glitter está hecho para una amplia gama de aplicaciones, puede usarse para pinturas grandes, para sombras de ojos en la cara, para el cuerpo que lo hace brillante, para arte y manualidades, álbumes de recortes, postales, decoración navideña . También se puede usar como Nail Art., El uso que tienen es infinito.


  • Delicado en la piel: es 100% seguro, es hipoalergénico, no arruina la cara. Fácil de usar, las plantillas son fáciles de quitar y la piel no está dañada.


  • Impermeable: glitter tattoo es resistente al agua y dura de 3 a 7 días. En condiciones normales y mantenimiento adecuado. Retire con jabón en la lavadora o removedor de maquillaje en la cara.



por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *