Pincha aqui

  • Lee y escribe con la misma naturalidad que sobre el papel: este dispositivo cuenta con la primera pantalla Paperwhite de 10,2″ y 300 ppp e incluye un lápiz básico.
  • Anota los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle: con el lápiz básico incluido, escribe a mano lo que se te pasa por la cabeza al leer tu libro favorito y guárdalo en una nota. Además, tus notas se organizan automáticamente según el libro dentro de un mismo directorio para que puedas navegar por ellas, revisarlas y exportarlas para enviarlas por e-mail.
  • Crea cuadernos, diarios y listas: escoge entre una gran variedad de plantillas con distintos patrones y decide si escribir sobre papel rayado, cuadriculado, papel para listas y más.
  • Revisa documentos y toma notas digitales: usa la app de Kindle o tu navegador web para importar documentos. Revisa y añade notas a tus PDF o crea notas en archivos de Microsoft Word y otros documentos compatibles. Además, exporta tus documentos y notas y envíalas por e-mail.
  • Próximamente disponible: Kindle Scribe contará con actualizaciones de software periódicas y gratuitas que incluyen nuevas funcionalidades. Durante los próximos meses, el Kindle Scribe añadirá más herramientas de escritura, incluidos nuevos tipos de pinceles, funcionalidades para copiar y pegar, nuevas opciones de organización de tus cuadernos y la posibilidad de enviar documentos a tu Kindle Scribe directamente desde Microsoft Word.
  • Lee y escribe cómodamente, de día o de noche: Kindle Scribe es ideal para sumergirte en libros de no ficción o revisar documentos, ya que cuenta con una gran pantalla de alta resolución, luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable y opciones de fuente más grandes que permiten adaptar la lectura a tus preferencias.
  • Lleva tu biblioteca al siguiente nivel: anota los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles y ve cómo cobran vida en la gran pantalla de alta resolución de tu Kindle.
  • Lee y escribe durante más tiempo: una sola carga por USB-C te permite disfrutar de meses de lectura y semanas de escritura, mientras que no hace falta cargar el lápiz básico en absoluto.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *