Pincha aqui


  • {Saludable y Seguro}: Esta botella de agua está hecho de un material de calidad médica (mejor que calidad alimenticia), libre de BPA, de gel de sílice, no tóxico y sin olor; aprobado por FDA en los Estados Unidos. Hecho 100% de material de calidad médica.


  • {Gran Capacidad}: Botella de agua de gran capacidad de 750 ml, y solo 155 g en peso; te permite hidratar tu cuerpo en cualquier momento; disfruta el excelente diseño y conveniencia de esta botella comparada con la mayoría de los productos en el mercado. Un diseño de válvula antirretorno evita que el líquido salga, aunque lo mantenga boca abajo.


  • {A prueba de derrames}- El diseño de boca ancha (63 mm) facilita la limpieza del interior o la adición de agua y hielo; el interruptor de un botón a prueba de fugas abre la tapa fácilmente; el anillo de bloqueo evita que la botella se abra accidentalmente.


  • {Plegable}- Botella de agua plegable de silicona se permite doblar hasta 1/3 del tamaño para facilitar el transporte. Brazalete de retención para clip-on y almacenamiento, se mantiene estable incluso con menos agua.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *