Pincha aqui

Por solo 6,39 €


  • [Robustez del material]: está hecho de materiales de silicona de alta calidad y ensamblado con estándares de fabricación de precisión, lo que garantiza una construcción resistente que resiste el uso frecuente. Si se adhieren a un objeto magnético, serán fuertes y no se caerán fácilmente.
  • Se puede unir directamente a cualquier superficie metálica o magnética, como refrigeradores, acondicionadores de aire, lavadoras, pizarrones magnéticos y documentos de oficina de hierro. También decora tu refrigerador para que tu hogar esté lleno de vida.
  • [Imanes encantadores]: simple pero decorativo.Colores encantadores, agregan un toque agradable y positivo al interior de la habitación.Parece divertido, suave y hermoso después del proceso de pulido con fuertes imanes en el interior.La mejor opción para la decoración del hogar, regalos de cumpleaños, Navidad. y cualquier otra ocasión educativa para niños.
  • [Imán de nevera fuerte]: no rayarían fácilmente la superficie de nuestra nevera. el acabado liso de los pines es suficiente para no rayar nuestro frigorífico incluso al deslizarlos o inclinarlos en una acción para sacarlos del frigorífico.
  • [fáciles de quitar]: son muy fáciles de agarrar y quitar. El tamaño pequeño también los hace versátiles para colocarlos donde los desee. Como un imán de refrigerador, se puede colocar en un refrigerador u otra superficie metálica para sostener su mensaje, horario, recetas, lista diaria de alimentos, etc.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *