Pincha aqui
- Navegación eficiente. Para lograr una limpieza completa y a fondo, el robot aspirador Roomba i3+ utiliza una navegación avanzada que permite limpiar en filas ordenadas.
- Con autovaciado de suciedad. La estación de autovaciado Clean Base permite a Roomba i3+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días. Las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho.
- Acaba con la suciedad más difÍcil. La potencia de succión 10 veces superior y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles.
- Detecta la suciedad y acaba con ella. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba i3+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
- Recarga y reanuda la limpieza. Cuando la batería está a punto de agotarse, Roomba i3+ encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda la limpieza justo donde la dejó.
- La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i3+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
- Recarga y reanuda la limpieza. Cuando la batería está a punto de agotarse, tu robot regresa a su estación de carga para, una vez recargado, reanudar el trabajo de limpieza justo donde lo dejó.
Pincha aqui