Pincha aqui

Impresora 3D Creality Ender 5 Pro con marco de extrusion de metal, tuberia de PTFE Capricornio Bowden y placa madre silenciosa, volumen de construccion 220 x 220 x 300 mm


  • Mejora Silent Mainboard V4.2.2: La impresora 3d Ender 5 Pro viene con una placa base silenciosa V4.2.2 actualizada con controladores TMC2208, lo que permite un rendimiento de impresión más silencioso y preciso.


  • Kit de extrusora de metal: Ender 5 Pro adopta la extrusora de metal Creality que tiene una presión más fuerte para empujar el filamento en la boquilla de la impresora, mejorando el rendimiento de la impresora.


  • Capricornio Premium XS Bowden Tubo: tubo azul Capricornio importado con alta resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y asegura una gran textura de impresión.


  • Kits semimontados: Ender 5 Pro viene con varios kits parcialmente montados, muy fáciles de montar y le permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D. SERVICIOS OFICIALES: El equipo de Comgrow te ofrece asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *