Pincha aqui

Por solo 359,55&nbsp €



  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN – El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.

  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR – Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.

  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA – Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.

  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.

  • DISEÑO PORTATIL – El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *