Pincha aqui

Por solo 33,99 €



  • Último diseño elegante: La funda elástica para sofá Granbest está confeccionada con una tela jacquard más gruesa con un exclusivo patrón de gofres, lo que la convierte en la funda de sofá más resistente y complementa cualquier decoración del hogar con un aspecto elegante y limpio.
  • Ajuste elástico: La alta elasticidad y la estructura universal hacen que nuestra funda sofá se adapte bien a la forma de su sofá y se estire para adaptarse perfectamente a su sofá. 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud de tu sofá desde el brazo exterior hasta el brazo exterior.
  • Protección completa: Esta funda gruesa para muebles de Granbest está diseñada de manera eficiente para el uso diario.No solo ayuda a proteger sus sillas y sofás del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, suciedad o derrames no deseados, sino que también ofrece la resistencia y durabilidad para un uso a largo plazo, y transforma tus muebles en uno nuevo.
  • Funda antideslizante para sofá: Nuestra funda protectora para sofá también viene con palos de espuma antideslizante que se pueden meter de forma segura para mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se mueva ni se resbale. Además, la banda elástica en la parte inferior y la función de resistencia al encogimiento le ahorrarán el tiempo que pasa alisándolo y alisándolo. Muy recomendable para familias con niños y mascotas.
  • FÁCIL CUIDADO E INSTALACIÓN: Esta funda sofá elastica de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavar y no se encoge, arruga ni decolora. Lavable a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulte las imágenes para obtener guías de instalación y estará listo en minutos. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse. Haremos todo lo posible para ayudarte con las 24 horas.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *