Pincha aqui

Por solo 15,79&nbsp €



  • Long Flying Line: viene con 2 paquetes de cometas: una cometa de diamantes de colores de 74×65 cm (adicionalmente ocho colas de 35 cm y 80 metros de cuerda). Un tamaño de cometa delta del arco iris: 106 cm x 67 cm (con colas de ala doble, una cola principal de 140 cm y una cuerda de cometa de 100 metros)

  • Alta calidad: Hecho de tela de poliéster de alta calidad resistente a la rotura y una fuerte varilla de fibra de vidrio, por lo que puede soportar múltiples accidentes y agua. Se seca fácilmente y puede volar una y otra vez. 2 diseños de patrones diferentes, colores brillantes y apariencia elegante serán más atractivos para los demás.

  • Las mejores características de vuelo: la clásica forma de cometa tiene excelentes características de vuelo con viento ligero y medio y está bien estabilizada por la cola de la franja incluso con vientos fuertes. Los colores brillantes y los bonitos diseños de curva la hacen hermosa

  • Uso fácil: las cometas son fáciles de montar y sostener, también viene con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento, se pueden plegar en tamaño pequeño. Las cometas son muy ligeras, muy portátiles y aptas para viajar.

  • En el parque, la playa, en un campo o en cualquier otro lugar, es muy fácil volar para que las personas mejoren sus habilidades de coordinación y experimenten una gran sensación de logro tan pronto como comience y controle la cometa.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *