Pincha aqui


  • Protección UV & Ventilación: UPF50 + puede proteger la delicada piel de los bebés. Aunque la tienda puede proteger a los niños de los rayos solares, todavía necesita usar protector solar para una doble protección. Hay una cortina en la parte posterior, que se puede abrir para una ventilación y proporcionar una experiencia más cómoda para sus hijos.
  • Con Mini Piscina: Nuestras tiendas de playa para bebés permiten que sus bebés jueguen en la piscina de la carpa, pueden jugar en la playa, el patio, el jardín o incluso en el interior sin tener que ir al mar, lo que evita los riesgos. Cuando los niños no juegan con agua, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • Pop Up Tienda: Diseño de pop up permite abrirla rápidamente y se plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento. Si tiene problemas para almacenar la tienda de playa, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para enviarle métodos de plegado más detallados.
  • Gran Tamaño y Portátil: Nuestra tienda de playa bebé tiene un damaño de 120 x 80 x 70cm, lo suficientemente grande para acomodar al niño y los juguetes le gustan. El tamaño plegado es de 53 x 53 x 1.5 cm. Fácil de llevar a la playa y no ocupa espacio en el hogar.
  • Accesorios : Viene con 8 clavos y 4 cuerdas contra el viento para brindar un entorno de juego estable para los niños.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *