Pincha aqui


  • – Espejo Sobremesa Grande con Luz – – El espejo óptico (30.5cm * 40.6cm) y el marco general (36.8cm * 8.9cm * 48.3cm) le permiten ver todo su rostro a la vez. Lo suficientemente grande para ser usado para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse. La rotación libre de 360 grados se puede fijar en cualquier posición para brindarle el ángulo de visión perfecto.
  • – 3 Modos de Luz y Brillo Ajustables – – Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo con configuraciones regulables para la mañana, la tarde o la noche. También elija entre 3 temperaturas de color de luz de maquillaje, de cálida a fría para obtener el reflejo más limpio posible.
  • – Hollywood LED Vanity Mirror – – Este elegante espejo de maquillaje con luces y juego de aumento se ve como en casa en cualquier mesa, y la base es antideslizante, lo que significa que no hay riesgo de resbalar. Además, la rotación libre de 360 grados puede fijar el espejo de maquillaje LED en cualquier posición para brindarle el ángulo de visión perfecto.
  • Espejo Encimera de Larga Duración – – Sensación fuerte y sólida con marco y base de metal, construido para soportar un uso intensivo en su tocador. Espejo reflectante magnífico y superior construido para durar con material de primera calidad. Bombillas LED no reemplazadas con 50.000 horas de vida útil; no es necesario reemplazar las bombillas.
  • Espejo de Tocador con Luz Para un Uso Fácil – – conéctelo y juegue con el adaptador de 12 V incluido. No se requiere cableado ni ensamblaje para este espejo iluminado de Hollywood.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *