Pincha aqui

Por solo 9,99&nbsp €




  • ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS – Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.

  • ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA – – Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas 100% naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.

  • 100% ALGODÓN ORGÁNICO – Estas toallitas desmaquilladoras son completamente naturales ya que están elaboradas con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Y porque son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlas al contenedor de abono cuando finalmente estés lista para dejar de usarlas!

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *