Pincha aqui
- Alfombra de juego de alta calidad: Esta alfombra está hecha de espuma XPE de alta densidad, está libre de BPA libre, no es tóxica, y sin olor a químicos. Así que esta alfombra de juegos es perfecta para que los niños puedan pasar horas jugando encima de ella.
- Alfombra para bebé estampada de doble cara: Esta alfombrilla para niños es muy colorida, con lindos animales, números y letras, deja que el bebé aprenda el patrón mientras practica el arrastre, desarrolla la inteligencia del bebé, estimular su creatividad e imaginación.
- Gran espacio: Esta es una alfombra para gatear extra grande de 196 x 177 cm que proporciona suficiente espacio para crear un entorno de juego cómodo. Se puede utilizar como tapete de juego, tapete de picnic o tapete para gatear.
- Alfombrilla gruesa para niños: La alfombrilla infantil de 1 cm de grosor protege al bebé del frío del suelo y garantiza un confort total para el pequeño. Si su bebé aún no puede caminar o está comenzando a caminar, una colchoneta para niños puede brindarle una buena amortiguación si se cae o resbala.
- Portátil y práctico: El tapete de juego se puede plegar y almacenar fácilmente, y se puede transportar fácilmente, como cuando se visita a los abuelos. Es ideal para usarla en el salón, el dormitorio, la habitación del bebé, el jardín, la terraza o en el parque.
Pincha aqui