Pincha aqui

Por solo 22,09 €



  • Colector de Suciedad – La superficie de microfibra es duradera para ayudar a atrapar la suciedad, el barro y la arena de sus zapatos. Cada vez que regrese del exterior, simplemente pise y raspe, para mantener su piso limpio todo el tiempo.
  • Absorbencia y Sntideslizante – Es súper absorbente para absorber eficazmente la humedad, sin importar el día lluvioso o nevado, puede mantener el área seca. El respaldo antideslizante de TPR lo mantiene bien en el lugar, para evitar caídas accidentales y aumentar la seguridad.
  • Fácil de Limpiar – Puede aspirarlo, simplemente agitarlo cuando se ensucia o simplemente tirarlo directamente a su lavadora (agua por debajo de 30 ° C), lo que le ahorrará tiempo y energía. Sigue luciendo nuevo incluso después del lavado.
  • Alfombrilla Interior y Exterior – Nuestra alfombrilla funcional se puede colocar en exteriores e interiores, perfecta para entrada, pasillo, cocina y porche. El diseño simple es fácil de combinar con cualquier estilo de su casa.
  • Lo Que Obtienes – 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *