Pincha aqui

Por solo 27,95&nbsp €




  • – ¿POR QUÉ COMPRAR COENZIMA Q10 DE NUTRAVIT – – – Nuestras cápsulas veganas de CoQ10 de alta resistencia contienen 200 mg de Coenzima Q-10 o Ubiquinona 100% fermentada naturalmente y de fácil absorción por cápsula. Puede estar seguro de que está obteniendo el suplemento con la mejor relación calidad-precio en Amazon. Con 120 cápsulas por suplemento a 200 mg por cápsula, obtendrá 24,000 mg de CoQ10 por botella.

  • – ¿POR QUÉ TOMAR SUPLEMENTOS COQ1 – – – La coenzima Q10 se produce de forma natural en el cuerpo y está presente en todas las células como antioxidante. Cuando los radicales libres superan en número a los antioxidantes, puede provocar estrés oxidativo que eventualmente podría dañar nuestro ADN y aumentar el riesgo de ciertas enfermedades. Es importante mantener el equilibrio adecuado de antioxidantes.

  • – ¿QUIÉN DEBE TOMAR CÁPSULAS DE COENZIMA Q1 – – – Además de ser fermentado naturalmente para su biodisponibilidad, nuestro suplemento de 200 mg de CoQ10 viene en cápsulas fáciles de tragar adecuadas tanto para veganos como vegetarianos; no son OGM y no contienen alérgenos como gluten, soja, lactosa, nueces ni trazas de nueces.

  • – ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVIT – – – Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración que no contienen colorantes ni sabores artificiales y no contienen OMG.

  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVIT – – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nuestros clientes de todo el mundo nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida y confiable. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC).

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *