Pincha aqui


  • – 1080P FHD&360 ° Vista Panorámica – Con una resolución de 1080P HD, la cámara de seguridad inalámbrica doméstica tiene una lente giratoria integrada de 355 ° horizontal y 115 ° vertical, lo que le brinda un ángulo de visión sin ángulo de 360 ° y video en vivo claro y suave, que cubre completamente tu hogar.
  • – Audio Bidireccional&Uso Compartido Con un Clic – La cámara wifi tiene un altavoz y un micrófono integrados, lo que le permite comunicarse claramente con su familia cuando está fuera. La camara de vigilancia admite compartir con miembros de la familia para ver, simplemente escanee el código QR para completar el intercambio. Las familias en diferentes lugares también pueden estar al tanto de la situación en el hogar.
  • – Rastreo de Movimiento y Visión Nocturna – La camara de vigilancia wifi interior inteligente puede rastrear automáticamente la trayectoria del movimiento, con diferentes tipos de detección de alarmas como el movimiento humano y el sonido anormal, reduciendo el número de falsas alarmas en la detección de movimiento. Luz infrarroja automática incorporada, incluso de noche, cuando la cámara detecta que el bebé está llorando, le enviará una notificación de video clara en tiempo real.
  • Trabajar con Alexa – Las camaras de vigilancia pueden mostrar un monitor en tiempo real en el programa Echo. Alexa puede activar la pantalla con una contraseña y la cámara interior inteligente puede permitirle comprender claramente todos los movimientos de su bebé.
  • Tarjeta SD&Almacenamiento en la Nube – La camara vigilancia admite dos métodos de almacenamiento. La tarjeta SD admite hasta 64 GB. El almacenamiento en la nube utiliza tecnología inteligente avanzada para proteger la seguridad de los datos y brindar la máxima protección para la privacidad.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *