Pincha aqui
- Tecnología de monitorización avanzada: una nueva generación de cámaras domo móvil para toda la casa desarrollada por Enabot, que rompe las limitaciones de espacio y ángulo. Siga completamente sus propias ideas para controlar de forma remota la dirección y la velocidad de la cámara en movimiento a través de la aplicación EBO, puede verificar la situación en casa o capturar cada momento maravilloso de su gato o perro en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Monitoreo multifuncional en tiempo real: audio bidireccional y video unidireccional. Función de visión nocturna HD, que protege su hogar las 24 horas del día. El monitor doméstico admite el uso de múltiples usuarios, puede invitar a su familia o amigos a monitorear juntos (en lo que respecta a la privacidad, invite con precaución). Recarga automática, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga para cargar.
- Cámara niñera y compatibilidad: la apariencia de la cámara de seguridad es pequeña y linda. Mientras protege a los niños, los ancianos y las mascotas, también se puede manipular para interactuar con ellos, deje que sea su compañero inteligente. La APLICACIÓN EBO es compatible con iOS y Android versión 10.0 y 5.0 y superiores, los sistemas Windows y MAC no son compatibles en la actualidad, se utilizan en WiFi de 2.4GHz y 5GHz.
- Mejor opción de regalo: es una buena opción para regalar a familiares y amigos, o hacer un hermoso regalo para su perro o gato y registrar su crecimiento. Los videos y fotos grabados se guardarán en la tarjeta SD de 16G que viene con la cámara. La APLICACIÓN EBO admite la edición de video, puede agregar música, efectos, filtros y texto al video. Compartir el video en YouTube, Instagram y otras plataformas.
- Servicio al cliente sin preocupaciones: estamos comprometidos a brindarles a los clientes los mejores productos y la mejor experiencia. Ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Pincha aqui