Pincha aqui


  • 4K Ultra HD videocámara con estabilizador de mano – 13 megapíxeles sensor de imagen CMOS, 48,0 MP de resolución de imagen (7920*5940), pantalla táctil de 3,0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16x, recorde mientras se carga (3,7V recargable 2 baterías) ect. Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene la cámara 4K estable durante la grabación. Ideal para vídeos e imágenes en movimiento de ángulo bajo y para ampliar la distancia de disparo.
  • 4K Wifi Camcorder & IR Night Vision – Descargue «RoadCam» APP, fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. A continuación, puede navegar por las imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación. Sólo tiene que pulsar el botón «OK», esta videocámara de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o vídeos nítidos en blanco/negro en la oscuridad.
  • Función de webcam & salida HDMI & micrófono externo – . La cámara de vídeo digital soporta chat de vídeo y transmisión en vivo cuando se utiliza como una cámara web. Sólo tiene que conectar al PC mediante un cable USB, seleccione el modo de cámara USB para entrar en la función de cámara web. Las nuevas cámaras de vídeo 4K de actualización con micrófono pueden eliminar eficazmente el ruido de fondo / ruido del viento. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI.
  • Cámara con parasol 2.4G mando a distancia inalámbrico – Youtube videocámara viene con un parasol de lente. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de su videocámara de daños accidentales.Mejora el color general y el contraste de las fotos. Mejor que el control remoto de otros que no pueden trabajar con la capucha de la lente,esta cámara de YouTube está equipada con un control remoto inalámbrico 2.4G que puede controlar la cámara digital dentro de 60 pies desde cualquier dirección.
  • Multifunctional Camcorder – La videocámara soporta antivibración, función de pausa, time-lapse, cámara lenta, disparo continuo, grabación de caras, temporizador, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida HDMI TV, MSDC, salida mini USB2.0, tarjeta SD de hasta 128GB, con zapata y conector para micrófono externo, soporta luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos). La cámara viene con dos batteries.you puede grabar vídeos mientras se carga.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *