Pincha aqui



  • Colchón Viscoelástico Bambú : Hay una capa de espuma de memoria Bambú dentro del colchón para eliminar la humedad y absorber el sudor, diluir el olor, refrescar el aire, prolongar el sueño profundo y proporcionarle un sueño saludable.

  • Suavidad y soporte : Colchón de la capa de espuma de memoria consiste en espuma de memoria, que puede soportar de manera uniforme e independiente cada parte del cuerpo, de modo que la columna vertebral esté correctamente alineada en una posición neutral.

  • Proporcione el soporte que necesita : 10 cm la espuma de colchones espuma base de alta densidad proporciona el máximo soporte, reduciendo los puntos de presión y logrando una alineación adecuada de la columna vertebral.

  • Anti-ácaros e hipoalergénicos : Colchón Hipoalergénico Recubrimiento hipoalergénico ,colchón de carbón de bambú, eliminar el olor Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.

  • Confort perfecto : Colchon Cama la capa de espuma viscoelástica se adapta a su curva, lo que ayuda a eliminar los puntos de estrés y aumenta la comodidad, brindándole una increíble comodidad de primera clase.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *