Pincha aqui

Por solo 17,99&nbsp €



  • – Resistente al viento y funcional: Perfecto como mechero para usar al aire libre, este alumbrador es sin llama así que es inafectado por el viento o el agua. Perfecto para viajes y muchas otras actividades al aire libre y velas interiores, estufas, chimeneas y fuegos artificiales más ligero.

  • – Diseño de seguridad: Nuevo sistema de encendido con inducción táctil para encendido, nueva experiencia de más rápido, más seguro y más conveniente. Solo haga clic en el botón central para encender el Encendedor eléctrico, muy conveniente para que lo opere.

  • – Indicador de batería: El encendedor de arco electrónico viene con el indicador de capacidad de la batería, tiene cuatro puntos coloreado para mostrar la capacidad de la batería. El indicador LED indica si la batería necesita recargarse o cuando la batería está completamente cargada. Se detiene automáticamente sin operación en 10 segundos.

  • – Recargable de USB: el diseño recargable de USB, sin necesidad de gas ni fluido, le proporciona un encendedor de seguridad y ahorro de energía. El encendedor es ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. Y nuestro encendedor recargable viene con un cable de carga USB.

  • – Regalos perfectos: El electric arc kitchen lighter se empaqueta en una caja de regalo atractiva, ideal para usar como regalo para sus amigos y las familiares. como cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de la madre, Día del padre y San Valentín.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *