Pincha aqui

Por solo 6,97&nbsp €



  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD FABRICADO EN ESPAÑA – El clip de puente nasal antivaho está hecho de material duradero, suave y muy práctico, cómodo para ponérselo en la cara, seguro, no tóxico, reutilizable, fácil de limpiar y duradero

  • DISEÑO ANTIVAHO – Se adapta fácilmente a todas las formas de la cara. El clip de puente nasal antivaho crea una barrera cómoda que llena el espacio entre la mejilla, la nariz y boca.

  • VISIÓN CLARA – Nuestras almohadillas antivaho de puente de nariz, están diseñadas para que los usuarios de gafas, protejan las lentes borrosas por el aire de exhalación cálido de nuestra boca y nariz.

  • SUAVE Y TRANSPIRABLE – Diseñado para adaptarse a la cara en la zona del puente de la nariz, ideal para proteger los ojos, la boca y la nariz. Su uso prolongado no molesta. Lavable y reutilizable, suave, ligero y duradero.

  • USO SEGURO Y CÓMODO – Especialmente diseñado para usarse en gafas. La aplicación es muy fácil y rápida, por lo que puede disfrutar de una mascarilla facial ajustada y segura que garantiza una mayor protección antivaho

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *