Pincha aqui

Por solo 71,02 €



  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *