Pincha aqui


  • Adhesivo y Magnético – Los imanes para mosquitera ASOFTY vienen en paquetes de 24. La instalación es simple y conveniente, no se requiere taladrar, puede colocarla rápidamente en el marco de la ventana directamente a través del imán, de modo que la mosquitera se pueda quitar e instalar libremente y no afectará la apertura de la ventana.
  • Diseño anticaída – El imán para ventana ASOFTY tiene imanes integrados con fuerte magnetismo. Para solucionar los problemas que aquejan a todo el mundo, se ha rediseñado la estructura para evitar que los imanes se salgan de la hebilla.
  • Material de alta Calidad – Hecho de materiales ABS y poliéster de alta calidad, chapa de hierro, duradero y resistente a la corrosión. Imán de neodimio, fuerte adherencia magnética.
  • Tamaño Perfecto – Tamaño: 5,6 X 0,8 X 0,8 cm. El diseño rectangular permite una instalación rápida incluso en los espacios más reducidos
  • Amplia Aplicación – Los imanes para mosquitera de ASOFTY son adecuados para mosquiteras, tablones de anuncios, mosquiteras, etc. en la cocina, la oficina, la sala de estar, la habitación de los niños, el taller, etc.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *