
Pincha aqui
Por solo 19,99 €
Empleo de una lente 4K/2K/1080P/720P para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión angular, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.

Pincha aqui