Rusticae es el Club de Calidad hotelero, fundado hace más de veinte años para aglutinar la mejor selección de hoteles boutique tanto en el campo como en la ciudad. Apartamentos y casas de alquiler completo completan la oferta actual de más de 350 establecimientos ubicados en España, Portugal, otros países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica. El valor de Rusticae es la calidad de sus hoteles, elegidos por su ubicación, estilo, atención por los detalles y servicio personalizado.
El e-commerce de Rusticae, permite regalar noches y experiencias en los hoteles de su selección en forma de tarjeta regalo. Es un producto muy flexible con una presentación de lujo.

Romántico 60% descuento


Dormirenbalnearios.com es un portal de viajes especializado en Escapadas. Ofrecen viajes de proximidad a sus clientes basándose siempre en una Experiencia ya sea Romántica, Relax, Gastronómica, Enológica, etc. Sus hoteles colaboradores son de gran calidad y precio competitivo.

Romántico 60% descuento



Bonosbienestar es la tienda online con cheques regalo para los mejores hoteles con spa de toda España y Portugal. El cliente podrá encontrar su bono favorito y regalar a quien desee las experiencias más relajantes y saludables en establecimientos seleccionados: balnearios, hoteles con spa, centros de talasoterapia o balnearios urbanos exclusivos.

Subcategorías