¿Que patinete me compro?

Los patinetes eléctricos están de moda… Plegables, ecológicos y nos permiten desplazarnos de un lado a otro de la ciudad rápidamente ¡y sin atascos!
Aunque todavía resulta raro ver a personas con este medio de transporte, cada vez es algo más habitual.
A pesar de que existen aparatos que te ayudan a desplazarte cómodamente por la ciudad, como puede ser una bicicleta, esta no logra igualar en tamaño ni en lo práctico que puede resultar un patín eléctrico.
Generalmente hay una gran diferencia entre los diferentes modelos de patinetes eléctricos. Los más simples, solo alcanzan una velocidad máxima de 10 Km/h; mientras que los patinetes tipo scooter, pueden alcanzar los 60 Km/h y hasta un poco más. Esto dependerá en gran parte del peso.
Los patinetes eléctricos que alcanzan una velocidad máxima de 10 km/h suelen contar con muy poca potencia en comparación con los que pueden alcanzar velocidades superiores. En general, se pueden encontrar desde patines eléctricos que solamente requieren de 24 W, hasta los más complejos, estilos motocicleta, que cuentan con hasta 2000 W.
Lo normal es que la batería dure entre 30minutos y una hora. Es un aspecto muy a tener en cuenta, sobre todo si tenemos pensado utilizarlo para desplazamientos que duren más de ese tiempo.



patinetes electricos plegables