
Pincha aqui
Esta decoración de fantasma colgante definitivamente será muy popular,cara de esqueleto detallada con un velo parece espeluznante y real,alrededor de la casa para asustar a tus invitados desprevenidos.Regale a familiares, amigos y niños recuerdos inolvidables de la noche de Halloween.
El terrible fantasma está hecho de plástico de pvc y poliéster de primera calidad, liviano y vaporoso, duradero.
330cm de largo;200cm de ancho. Gran área después de desplegarse y muchas otras decoraciones que se pueden colgar, como arañas, calabazas etc.
Hay un hilo de pescar en la parte superior del fantasma para fijarlo fácilmente en un árbol, pared, bar, patio, terraza, porche y aleros mediante el hilo de pescado en la parte superior. Son perfectos para decoraciones navideñas tanto en interiores como en exteriores de Halloween.
Esta decoración colgante fantasma debe ser un punto fuerte para tu fiesta de Halloween. El exquisito diseño los hace realistas y crea inmediatamente una atmósfera terrible.Cuelga el fantasma en un gran árbol o puerta de garaje, patio, jardín, terraza, pasillo u otro espacio interior al aire libre.

Pincha aqui