El pack de sillas Nordik es muy versátil e ideal para cualquier tipo de estancia: comedores, salones, cocinas o escritorios, podrás colocarla donde desees que no desentonará y le dará un toque de modernidad al rincón que ocupe.
La medida de la silla es de: 47cm (ancho) x 81cm (alto) x 56cm (fondo). Es una silla que con sus líneas simples permite dar un toque divertido y rejuvenecido así pues, lograrás dar frescura a tu hogar.
Consta de un material llamado polipropileno muy resistente, gracias a él podemos obtener ligereza y evitar el traspaso de la humedad. Las patas están fabricadas con madera de haya de una gran durabilidad. Color Lila, podrás encontrar una gran variedad de colores, para poner el que más te guste.
Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas.

Miliboo.es es el especialista del mobiliario contemporáneo en Internet. ¿Nuestro objetivo? Proponer muebles de diseño al mejor precio, que sean prácticos y entregárselos en una semana.
Creada en 2005 por Aline Buscemi y Guillaume Lachenal, Miliboo.es crea y propone unos muebles de calidad cómodos de usar en el día a día. Innova constantemente, en particular con la sección Up to You/Perzonalizable.
Un equipo muy activo que propone un catálogo actualizado continuamente, responde a sus preguntas y le garantiza una fiabilidad 100% de cada mueble Miliboo.


El banco arcón de jardón Eden Garden Bench es ideal para uso en exteriores y puede acomodar a dos adultos sentados, almacenar 265 litros (65 galones) de productos de hogar y jardin. Además de su estilo de imitación madera, combina con cualquier otro de nuestros muebles de jardín, ya sea cualquier conjunto de mesa y sillas, tumbonas, etc. Es resistente a cualquier condición meteorológica, a la corrosión y no necesita mantenimiento. Fabricado com polipropileno 100% reciclable. Incluye refuerzos metálicos en la zona del asiento. Decore su terraza con esta variedad de mueble de jardín, para ajustarse a cualquier gusto y espacio exterior que desee redescubrir. Después de un montaje simple, usando el manual detallado y herramientas domésticas de uso común, solo queda relajarse, mientras ve llegar las noches de verano. Disponible en color marrón / beige. Dimensiones del producto: 140 x 60 x 84 cm (Largo x Ancho x Alto).

Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín.
Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín.
Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige.