
Pincha aqui
Por solo 49,99 €
- [Smartwatch Hombre] Siempre se ha hablado de la apariencia elegante y clásica de X1, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3 – , y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y vidrio curvo Gorilla. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel (Negro + Naranja) Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
- [Reloj mejorado, pero no será más caro!] X1 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
- [Compatible con teléfonos Android y iPhone] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Este reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS, pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
- [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X1 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)

Pincha aqui