
Pincha aqui
¿Dolor de hombros y cuello – ¿Dolor de cintura y pierna – Pruebe la almohadilla eléctrica térmica MELCAM, que se puede aplicar de manera flexible en todas las partes del cuerpo, al promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor en la espalda, el cuello, el abdomen, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a aliviar la fatiga y relajar la mente y el cuerpo.
La almohadilla eléctrica se puede utilizar tanto para terapias de calor seco y húmedo. La hipertermia puede penetrar en los músculos, promover la circulación sanguínea para aliviar eficazmente el dolor y relajar los músculos. La terapia de calor húmedo se puede utilizar para aliviar el dolor corporal (Simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla eléctrica), y la terapia de calor seco es más adecuada para relajar los músculos.
6 Niveles Calefacción y 4 Temporizadores – La manta eléctrica tiene 6 niveles de calentamiento, que pueden calentarse rápidamente en unos segundos, puede elegir la temperatura adecuada para relajar su cuerpo. Al mismo tiempo, se agrega 4 configuraciones de temporización, que se pueden apagar automáticamente, evitando de manera efectiva que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal, pues es muy seguro de usar, no tiene que preocuparse por ello.
El tamaño de la manta térmica eléctrica es 30 x 60 CM, que puede adaptarse perfectamente a las partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la cintura etc, lo que es conveniente para hipertermia eficiente de partes específicas. La manta térmica eléctrica es muy fácil de usar, solo 3 botones que pueden ajustar la temperatura, el tiempo de trabajo y el interruptor.
La almohadilla eléctrica térmica de la cintura está hecha de un material de felpa, que es suave al tacto y tiene un mejor efecto de almacenamiento de calor. Mientras disfruta del calor, el tacto suave le brinda una mayor comodidad. Se puede lavar a máquina, pero debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería y elegir un modo suave para lavar.

Pincha aqui