
Pincha aqui
Por solo 11,19 €
- Cadenas de zapatos de 19 puntos (13 ~ 15 mm de largo & 2,15 mm de grosor): Gracias a los 19 dientes que proporcionan una excelente tracción en una variedad de superficies de hielo. De esta forma garantizas un trabajo cómodo y duradero. Coloque los crampones de forma compacta y segura para garantizar su seguridad y no sufrir lesiones en condiciones resbaladizas.
- Materiales flexibles: el elastómero plástico de alta calidad (TPE) de los tacos de hielo proporciona una solución de tracción flexible y liviana, que es mejor la resistencia al frío y la relación de elasticidad del caucho en general. Crampones el diseño mejorado permanece flexible hasta una temperatura de -50F. No se rompe ni se rompe, asegura una comodidad y durabilidad duraderas
- Fácil de usar y transportar crampones ligeros. Grandes crampones perfectos para diferentes zapatillas de deporte, botas, zapatos casuales y de vestir, y senderismo, calzado deportivo o botas de montaña, etc., todo tipo de zapatos, y son flexibles y fáciles de poner y quitar. Los crampones por par incluyen una bolsa de transporte duradera, que es conveniente para transportar y guardar fácilmente.
- Ampliamente utilizado y unisex crampones: proporciona correas elásticas ajustables para garantizar más comodidad y seguridad. La tracción de los tacos de hielo es adecuada para la caza, escalada, montañismo, senderismo, estaciones húmedas y resbaladizas, terrenos inclinados, carriles helados en invierno al aire libre, hielo y nieve, etc., y adecuada para cualquier edad de hombres y mujeres. El diseño de la correa hace que sea más seguro para los ancianos y los jóvenes.
- DAFENP crampones para usarse con varios tipos de calzado y facilitan caminar, carreras y caminatas seguras sobre nieve y hielo. Nuestras empuñaduras para nieve tienen un excelente agarre y firmeza, y los dientes de acero no son fáciles de doblar, son más seguros y fáciles de caminar al aire libre. Ofrecemos un servicio al cliente rápido, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.

Pincha aqui