Pincha aqui

Por solo 35,99 €



  • Una gran variedad de lugares: La palma de areca puede colocarse en la sala de estar, el dormitorio, el jardín exterior y en cualquier lugar, aportando vitalidad al entorno y también aportando belleza visual.
  • Fácil de limpiar, sin mantenimiento: Esta planta artificial no necesita que sea regada, abonada y podada todos los días. Si tiene polvo en la superficie, basta con limpiarla suavemente con un paño húmedo.
  • La apariencia es natural y realista: No sólo es suave al tacto, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Está siempre verde, en todas las estaciones. La apariencia de la planta le da una presencia natural y colores más realistas.
  • Materiales de alta calidad y ajustable: El interior del tallo de la planta está equipado con un alambre metálico resistente, que no es fácil de romper. El tallo y las hojas pueden ser moldeados o ajustados a la forma que desee.
  • Como regalo: La palma de areca puede ser usada no sólo para la decoración del hogar, sino también como un regalo para la apertura de una tienda, la ecologización de una oficina y celebraciones festivas.

Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *