>
100% inalámbrica y fácil de configurar: esta cámara de vigilancia inalámbrica con batería integrada de 6700 mAh (2 x 18650) se puede cargar a través de un adaptador de teléfono o a través de las células solares y funciona de forma estable con Wi-Fi de 2,4 GHz. Fácil instalación no requiere taladrar ni cableado. Plug and Play, por lo que se puede instalar en pocos minutos. Incluye instrucciones completas (idioma español no garantizado).
Full HD 1080P y memoria de tarjeta SD. La batería de cámara Wi-Fi para exteriores dispone de una avanzada resolución HD de 1920 x 1080, visión nocturna y un campo de 120 °. Comprueba en cualquier momento y en cualquier lugar lo que está pasando en casa, en tu empresa, en tu negocio, etc. La ranura de tarjeta de memoria integrada de hasta 128 GB puede grabar vídeos incluso cuando la conexión Wi-Fi se interrumpe
Detección de movimiento PIR y notificaciones de batería baja: esta cámara inalámbrica ofrece detección de movimiento, notificaciones de alerta instantánea para el teléfono y una grabación de una sola vez. Puedes reproducir la grabación para comprobar los detalles de movimiento más detallados. Compatible con tarjeta MicroSD de 2 a 128 GB (no incluida) o almacenamiento en la nube. El teléfono envía un recordatorio desde la aplicación cuando la cámara Wi-Fi está por debajo del 20%.
Indicador de audio y soporte de 2 vías para varios dispositivos: gracias al micrófono incorporado y al altavoz de la cámara de vigilancia exterior, la visualización remota gratuita de nuestra cámara de vigilancia de batería con Cloudedge en iPhone o Android es intuitiva. Siempre puedes hablar con tu familia. Soporta múltiples teléfonos para mostrar simultáneamente la cámara de vigilancia exterior después de la liberación.
Resistente al agua según IP65: esta cámara Wi-Fi es adecuada para cualquier clima, ya sea soleado, lluvia o nieve. Es la mejor opción para interiores y exteriores.