>
– Diseño Ergonómico – El soporte del portátil funciona como un elevador para elevar la altura de la pantalla del portátil de 4 cm a 14 cm, el ángulo se puede ajustar de 0°a 50° por las bisagras dobles con llave Allen para una mejor ergonomía, fija su postura y ayuda a reducir el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular cuando se trabaja mucho tiempo, le trae más cómodo.
– Antideslizante y refrigerante – Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
– Plegable y ligero – Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
– Robusto mStand de aluminio – Soporte de portátil hecho de aluminio ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
– Compañero óptimo para los ordenadores portátiles – Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina “real” cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.