Sonoff Dual es un conmutador WiFi de 2 bandas que puede conectar y controlar dos electrodomésticos o dispositivos eléctricos de forma independiente. La fácil instalación y operación, acceso WiFi rápido, control remoto a través de APP eWeLink.

En el EweLink APP para iOS y Android, puede activar de forma independiente en/fuera de cada uno de los dos dispositivos conectados. pero el botón en Sonoff Dual no es un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, es sólo para la prensa larga para entrar en el estado de emparejamiento WiFi.

eWeLink compatible con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Nest, Google Home

Sonoff es un conmutador universal para su sistema inteligente de casa para encender / apagar de forma remota los aparatos. Pueden establecer horarios de sincronización únicos / repetitivos / de cuenta regresiva para encender / apagar en un momento especificado, y también compartir con otros para que puedan controlar juntos.

Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.



por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *