【Funciona con Apple HomeKit y es compatible con Siri Voice Control】 La tecnología Apple HomeKit ofrece una forma sencilla y segura de controlar los accesorios compatibles con HomeKit con Siri en su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch.

【Programación de tiempo y configuración del temporizador】 Configure la hora y el temporizador definidos por el usuario para una habitación o dispositivo conectado. Uno o más dispositivos conectados se encenderán o apagarán automáticamente a una hora específica.

【Supervisión del consumo de energía / costos de electricidad】 Verifique si el enchufe inteligente está funcionando y controle el consumo de energía mensual y en tiempo real de los dispositivos conectados.

【Cree «entornos»】 Cree entornos personalizados para controlar simultáneamente varios dispositivos conectados con un solo comando de voz Siri, un programa, un temporizador o una recomendación.

【Configuración simple con la aplicación Koogeek Home】 Con la aplicación Koogeek Home, puede controlar, monitorear y programar fácilmente todos los dispositivos conectados usando una configuración simple en una red WiFi de 2.4 GHz. No se requiere ningún esfuerzo.



por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *