ABBA

Esta cadena hotelera fue creada en 1999. Al principio sólo contaba con tres hoteles pero poco más de una década después, 20 establecimientos formaban parte de su oferta en España, Andorra, Francia, Reino Unido, República Checa y Alemania. Estos hoteles están ubicados en las principales urbes europeas y españolas o en el caso de dos de ellos, cerca de estaciones de esquí. Además, cuentan con instalaciones de categoría, bien equipados, modernos y funcionales. El objetivo principal de esta cadena de hoteles es ofrecer un servicio “premium” al mejor precio mediante la especialización y un servicio de restauración propio. Cada cliente debe tener un trato personalizado y recibir un servicio de excelencia.

SIRENIS

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera internacional con más de 40 años de experiencia en hostelería y con 12 establecimientos. Cuenta además con una amplia oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en los mejores destinos turísticos: Ibiza, Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y también Varadero y Holguín (Cuba). Sirenis Hotels & Resorts es una empresa dinámica, en evolución constante y con proyectos de expansión internacional. Actualmente sus establecimientos se engloban bajo dos marcas que abarcan dos tipos de productos: Sirenis y Grand Sirenis: Los SIRENIS son hoteles de calidad que ofrecen un amplio abanico de posibilidades, desde sólo alojamiento hasta hoteles con todo incluido. Tienen también tipo de actividades y programas de animación, que permitirán disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia. Los GRAND SIRENIS son hoteles de lujo que ofrecen régimen de Todo Incluido. Son resorts ecológicos, donde se puede disfrutar de una exquisita cocina y servicios de primera clase en un ambiente único. Esto hace que los hoteles Grand Sirenis sean especiales, tanto para parejas como para familias.
Hoteles Ibiza - Sirenis

MUR Hoteles

Mur Hotels es un grupo hotelero con 4 establecimientos vacacionales en las Islas Canarias. Desde los años 70, Mur Hoteles ha estado enfocado en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes, filosofía que se refleja en los establecimientos, tres en Gran Canaria (Hotel Neptuno Gran Canaria (Adults Only) ****, Apartamentos Buenos Aires Gran Canaria ** y Bungalows Parque Romántico Gran Canaria**) y en Fuerteventura el Hotel Faro Jandía Fuerteventura ****+. Con todos los establecimientos reformados, la cadena de Hoteles Mur, es un referente de modernidad, calidad y buen servicio en las Islas Canarias. Mur Hotels te invita a descubrir las vacaciones y el servicio Mur.
Mur Hoteles

NN Hotels

NN Hotels ofrece 11 hoteles en el centro de Barcelona. Situados en Las Ramblas, para visitar el Mercado de la Boquería y el Barrio Gótico. En Paseo de Gracia junto a las obras de Antoni Gaudí. En Plaza Cataluña. O en la Fira de Barcelona y cerca del Palacio de Congresos. Todos ellos perfectamente comunicados, gracias al metro, con lugares emblemáticos como el Park Güell, la Sagrada Familia o el Camp Nou. Cuentan servicios de calidad como wifi gratis, ordenadores, parking, piscina, adaptados para viajar en familia, con habitaciones triples y comunicadas así como para viajes de negocios al disponer de salas con luz natural y equipadas con las últimas tecnologías y servicios audiovisuales.

Hoteles Globales

Hoteles Globales es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, dedicándose a la explotación y comercialización de establecimientos hoteleros. Cuenta en la actualidad con 31 establecimientos situados en algunos de los principales destinos turísticos nacionales, como Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Marbella, Cádiz y Madrid. También cuenta con hoteles en otros países, como Bélgica, Suiza, Nicaragua y Argentina. Sus hoteles están dotados de instalaciones y servicios que garantizan una amplia oferta de actividades. Hoteles Globales se definen como una empresa moderna que combina los servicios de la hostelería actual con un trato personalizado, cuidando los más pequeños detalles para garantizar que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
Hoteles Globales

Viva Hoteles

Viva Hoteles cadena hotelera española que cuenta con 7 hoteles y resorts en Mallorca y Menorca sumando más de 9.000 habitaciones. Todos los hoteles tiene una ubicación excelente, cerca de la playa, en las zonas más espectaculares, divertidas y familiares de las islas y ofrecen la facilidades más confortables a sus huéspedes. Viva Hoteles es la solución ideal para aquellas familias que desean disfrutar de unas vacaciones de primera clase en las Islas Baleares. Además, Viva Hoteles cuenta con su marca VANITY hoteles, con dos complejos solo para adultos. Esta marca fue creada para ofrecer un nuevo concepto a aquellos huéspedes que buscan una vacaciones exclusivas solo para adultos.

Blue Sea Hotels

Blue Sea Hotels es una cadena hotelera joven con Hoteles en Mallorca, Canarias, Costa Brava, Costa del Sol, Costa Blanca, Marrakech y Madrid. La filosofía de Blue Sea Hoteles es ofrecer vacaciones para todos los bolsillos, sin bajar la calidad del servicio a sus clientes y con un precio imbatible. Blue Sea Hotels te ofrece la oportunidad de hacer crecer los beneficios de tu página web o blog. Con 24 hoteles situados en los destinos turísticos top en España, seremos para ti una fuente de ingresos durante todo el año. ¿A qué esperas? Blue Sea Hotels that make you smile.

Lopesan

El Grupo Lopesan cuenta con más de 14 establecimientos en distintos países como Austria, República Dominicana, Alemania y España. Está formado por dos cadenas hoteleras: Ifa Hotels & Resorts y Lopesan Hotels & Resorts. Este gran grupo hotelero cuenta con instalaciones situadas en los principales destinos turísticos del mundo ofreciendo siempre los mejores paquetes de vacaciones como playa, montaña, descanso, etc. Los hoteles Lopesan ofrecen temáticas diferentes para cada cliente ya sean amantes del deporte y de la naturaleza o busquen los principales destinos de sol y de playa. Estas son las razones por las que su cesta media es la más alta durante todo el año.

H10 Hotels

H10 Hotels fue fundada a principios de los 80 y cuenta con 60 hoteles en 20 destinos diferentes que operan bajo dos marcas: H10 Hoteles y Ocean. H10 Hotels es una de las 10 compañías hoteleras líderes en España y su expansión hacía el Caribe y Europa es cada vez mayor. Su nueva marca Ocean by H10 ofrece lujosos resorts de Todo Inlcuido con centros de Spa, centros de buceo en idílicos destinos del Caribe. Localizaciones clave para el mercado americano.
Generico (Ocean by H10 Hotels)

VikHotels

VikHotels.com es una cadena hotelera con establecimientos en las Islas Canarias, Andalucía, Uruguay, Chile y la República Dominicana. Vik Hotels Group ofrece 10 hoteles de cuatro, cinco y siete estrellas. Todos los establecimientos de esta cadena hotelera se situan cerca de la playa en parajes naturales excepcionales, permitiendo así que el usuario disfrute del confort, la calidad y la excelencia de las instalaciones rodeado de bellos paisajes.
VIK Hotels - Verano

Marjal Hotels

Marjal Resorts es una cadena de resorts vacacionales enfocados a familias. Actualmente poseen un total de tres establecimientos (2 en Alicante y uno en Tarragona) con el que suman más de 2000 plazas entre parcelas y alojamientos turísticos. Una vez entras a cualquiera de sus resorts, te das cuenta de que todo está pensado para las familias. Disponen de programas de animación para todas las edades, las piscinas son geniales, con toboganes, atracciones para niños pequeñitos, más grandes… Por este motivo sus resorts tienen el Sello de Turismo Familiar que garantiza que los establecimientos cuentan con instalaciones apropiadas y opciones de ocio para toda la familia.

Sercotel

Fundada hace casi dos décadas, Sercotel es una de las más importantes cadenas hoteleras españolas, y cuenta hoy en día con más de 228 hoteles, repartidos en más de 70 destinos de España, Andorra y Portugal. Su amplia oferta permitirá al usuario encontrar la estancia que más le corresponda, ya sea para disfrutar del golf, de instalaciones wellness o para cualquier otro tipo de actividades.
Sercotel Hotel

Pestana

Pestana Hotel Group, es el grupo turístico y de ocio portugués más importante. Con 94 hoteles repartidos en 15 países, este grupo hotelero cuenta con más de 10,000 habitaciones repartidas en hoteles de 4 y 5 estrellas, hoteles urbanos, resorts, hoteles en régimen de todo incluido, hoteles boutique, hoteles históricos, hoteles de lujo y de "lifestyle" Europa, África y América. Al promocionar este programa además ofrecerás a tus usuarios un amplio abanico de servicios y actividades tales como Spa, golf, submarinismo y deportes acuáticos entre otros. En la actualidad la cadena diferencia sus productos a través de 4 marcas: Pestana Hotels & Resorts – City Hotels & Paradise Resorts: Increíbles resorts en algunas de las mejores playas del mundo y smart hotels en ciudades. Ofrece un portfolio de 50 sofisticadas propiedades de 4 y 5 estrellas repartidos en los 4 continentes. Pestana Pousadas de Portugal - Unique Portuguese Heritage hotels: Castillos, palacios, monasterios, conventos, salas de reyes y habitaciones de reinas... Pestana Pousadas de Portugal ofrece una experiencia de inmersión en la cultura portuguesa única al alojarse en algunos de los edificios más emblemáticos e históricos del país. Pestana Collection Hotels - The Deluxe Selection: Esta es una selección de 4 propiedades ganadoras de varios premios que ejemplifican a la perfección lo mejor de la hospitalidad portuguesa. Localizados en Lisboa, Cascais y Oporto, todas las propiedades se encuentran en edificios históricos de lujo. Pestana CR7 Lifestyle Hotels - Vibrant. Exclusive. Urban. Unique: Esta es la nueva marca de hotel que marca un estilo de vida, el de Cristiano Ronaldo, quien se ha asociado con Pestana para crear una marca enfocada al público millennial. Las propiedades se encuentran en ubicaciones excepcionales en las ciudades portuguesas de Funchal y Lisboa y próximamente se inaugurarán nuevos hoteles en Madrid y Nueva York.
Exclusive Pestana

Best Hotels

Best Hotels es una cadena hotelera española presente en distintos destinos como Andorra, Cataluña, Andalucía y las Islas Canarias. En total la cadena dispone de 31 establecimientos. Dotados de hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas, Best Hotels ofrece destinos sumamanete atractivos y populares, con una variedad amplia de posibilidades para el ocio. Los objetivos de Best Hotels son de disponer de hoteles con magníficas localizaciones, aumentar sus servicios y mejorar la óptima relación calidad-precio. Además de ello, esta cadena hotelera sigue pautas de responsabilidad social corporativa, de cuidado del medioambiente y con un fuerte compromiso con sus colaboradores.
Besthotels

Sandos

Sandos Hotels and Resorts es una cadena hotelera con 10 establecimientos localizados en los principales destinos turísticos como México, Tenerife, lanzarote y Benidorm. Todos sus hoteles ofrecen paquetes de Todo Incluido y garantizan alta calidad en su servicio y en las facilidades de sus hoteles. para Sandos Hotels and Resorts la calidad y el cuidado del medio ambiente son dos factores clave. la Filosofía Sandos está basada en la idea de que cada uno de sus hoteles respeta la personalidad y tradiciones de la localidad donde se encuentra combinándolo con su estilo personal.

Marconfort

MarConfort Hotels & Apartments es una empresa que ofrece 5 hoteles de ocio vacacional orientado a familias, por lo cual dispone de actividades y servicios para todo tipo de perfiles, ya sean niños, adolescente o adultos. Sus hoteles están situados en la zonas más turísticas de España como Benidorm, Torremolinos, Lanzarote, Valencia o Ibiza, estos hoteles son una muy buena opción para disfrutar de vacaciones en familia de calidad al mejor precio del mercado. El confort y el equipamiento de las instalaciones han convertido a este grupo como el destino vacacional preferido de numerosos de sus clientes. Otra característica de los hoteles MarConfort, es su compromiso medioambiental, en el cual la cadena se esfuerza para colaborar con la protección del medio ambiente.
Marconfort Hotels & Apartments

Garden Hotels

Garden Hotels te ofrece la oportunidad de monetizar tu web con esta cadena líder en la industria turística balear. La compañía ofrece un total de 12 hoteles y apartamentos punteros en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza y en la costa andaluza. Con más de 30 años de experiencia, Garden Hotels ofrece un producto diversificado que alcanza distintos targets gracias a sus hoteles especializados en público familiar, a sus establecimientos Adults Only o a sus hoteles dirigidos a cicloturismo. Todos sus hoteles se encuentran cerca del mar, integrados en entornos comprometidos con el medio ambiente, y provistos de infraestructuras y servicios de alta calidad.

Dunas

Dunas Hotels and Resorts es un fantástico grupo hotelero dedicado al turismo para europeos de medio-alto nivel. Entre sus hoteles encontrarás calidades de entre 3 y 4 estrellas, villas y bungalows, todos en la isla de Gran Canaria. En este momento, el grupo Dunas dispone de 4 establecimientos con más de 3000 habitaciones. Se eligió a conciencia el lugar de ubicación de los hoteles pensando en el concepto relax. Gracias a este pensamiento, los hospedajes se ubican en increíbles lugares, cerca del mar o en la playa, y esto a su vez permite a los clientes disfrutar de unas vacaciones de ensueño que jamás olvidarán. La cercanía con la playa, los campos de golf y las dunas de Maspalomas, hacen que los enamorados del golf y del mar, familias y parejas, vivan unas vacaciones de ensueño en un lugar mágico.

Derby Hotels

Derby Hotels es una cadena hotelera con 22 establecimientos de diseño ubicados en las principales ciudades europeas: Barcelona, Madrid, Londres y París. Derby ha creado un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia en los que el lujo, la amabilidad y el arte van unidos. Pensados para cosmopolitas que saben apreciar una nueva forma de confort y clase y que buscan algo más que un lugar para dormir. También destaca su exquisita gastronomía y sus cócteles. La compañía se fundó en 1968, con la inauguración del primer hotel en Barcelona. Desde entonces el grupo se ha ido ampliando con establecimientos en algunas de las principales ciudades de Europa. Esta empresa crea un nuevo concepto de establecimientos hoteleros donde brilla la personalidad propia en aspectos como la amabilidad, el lujo y el arte. Estos hoteles están dirigidos a personas amantes de las grandes urbes, las cuales aprecian la clase y lo confortable y que deseen un lugar para algo más que dormir.

ROC Hoteles

Roc Hotels es una cadena hotelera familiar que ofrece actualmente 23 establecimientos en diferentes destinos turísticos españoles destacados como Mallorca, Menorca y Costa del Sol. Todos sus hoteles y apartamentos están ubicados en primera línea de playa o a pocos metros del mar. La cadena ofrece siempre a sus clientes una atención cercana y personalizada, con el objetivo de que puedan disfrutar al máximo de las vacaciones en un entorno tranquilo y familiar.

Iberostar

Be Live Hotels

Be Live Hotels es la división hotelera del grupo Globalia uno de los líderes en el turismo español, con un total de 31 establecimientos de 4 y 5 estrellas en localizaciones privilegiadas y principales destinos turísticos alrededor del mundo, creando experiencias únicas en todos ellos. El grupo cuenta con 6 marcas diferentes: Collection 5*, Experience, City Center, Adults Only, Family, Be Smart 3*. Cada una enfocada a un segmento del mercado diferente.

Mar Hotels

Mar Hotels dispone de 7 hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca. Sus establecimientos están especialmente pensados para familias y se encuentran en zonas muy conocidas de las islas. Disponen también de un establecimiento “Sólo adultos”, Mar Senses, en Puerto Pollensa. Mar Hotels ofrece actualmente 5 establecimientos con régimen de Todo Incluido a precios muy competitivos. Uno de sus hoteles obtuvo en 2009 el reconocimiento de Mejor Hotel para Familias en Europa por los usuarios de TripAdvisor.

Zafiro Hotels

Zafiro Hotels nace tras la reorganización de Viva & Vanity Hotels. Sus 12 hoteles de 4 y 5* ofrecen lujo y libertad a sus huéspedes sin dejar de lado la calidad y el bienestar.

Hipotels

Hipotels, cadena hotelera que cuenta con 28 establecimientos en destinos de sol y playa como Mallorca, Cádiz y Lanzarote.
Generic

Alua Hotels

Alua Hotels & Resorts es una marca fresca y moderna que ya cuenta con 14 propiedades repartidas entre las islas de Mallorca e Ibiza (Baleares) y de Tenerife y Fuerteventura (Canarias). La cadena ha segmentado sus propiedades en diferente marcas para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en función de sus necesidades. - AluaSun: hoteles de sol y playa, ubicados en costas privilegiadas y especialmente diseñados para aquellos que buscan un merecido descanso en un ambiente moderno. - AluaVillage: son hoteles de 4 estrellas especialmente diseñados para familias. - AluaSoul: Hoteles específicos Sólo Adultos.

Bluebay Hotels

BlueBay Hotels es una cadena en expansión que en estos momentos te ofrece 13 propiedades en 07 destinos. Todos los hoteles se encuentran entre las categorías de 3 estrellas hasta 5 estrellas GL y se han dividido en diferentes marcas. Desde una marca dedicada exclusivamente al bienestar y belleza a otra especializada en restaurantes gourmet, este programa abarca todos los segmentos y necesidades de los viajeros, por lo que es un excelente programa para promocionar.
Easter Holidays

HM Hotels

HM Hotels es una cadena hotelera que desde sus inicios ha trabajado para poder ofrecer al usuario final un producto adaptado a sus necesidades cada vez más exigentes. Como afiliado, podrás acceder a un portfolio de 12 propiedades que se han segmentado en tres líneas de producto específicos: URBANO, VACACIONAL Y ECOLÓGICO. La mayoría de las propiedades de HM Hotels se encuentran en la isla de Mallorca (Islas Baleares, uno de los destinos más de moda en Europa), y el resto se encuentran en las paradisíacas playas de México. Estos son los HM Hotels: - Hoteles Urbanos: Diseño, elegancia y relajación en el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca. - Hoteles de Playa: todos los hoteles de playa de la cadena cuentan con una ubicación ideal, prácticamente a pie de la Playa de Palma o en las concurridas zonas de can Pastilla y Magaluf. Hoteles modernos, elegantes y con excelente ubicación. - Hoteles en el Caribe: Los 3 hoteles que la cadena posee en México se encuentran en Playa del Carmen y en la isla de Holbox. Impresionantes hoteles en impresionantes entornos.

ONA Hotels

La cadena Ona Hotels es una cadena especializada cubrir las necesidades de las familias. Dispone de 20 establecimientos en los principales destinos de las costas españolas, así como un hotel en Andorra para los amantes del esquí. Ona Hotels ofrece estilo y confort a precios competitivos con 3 estilos de alojamientos: Urban, Enjoy y Premium, para cubrir las necesidades de cada cliente.

Ferrer Hotels

Ferrer Hotels es una cadena hotelera con 6 establecimientos vacacionales en algunos de los destinos más conocidos de la isla de Mallorca, como Ca’n Picafort, Alcudia y Cala Bona y en Menorca. La cadena se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, servicios especializados para deportistas y una amplia oferta complementaria.
Ferrer Hotels

Rafael Hoteles

Con 6 hoteles en Madrid, Badalona y Baqueira, Rafaelhoteles impregna con su estilo personal cada uno de los establecimientos, combinando como como filosofía de empresa la calidad y un creando un ambiente confortable, funcional y moderno. Los establecimientos, donde los huéspedes podrán entre otras cosas disfrutar de colecciones de pintura contemporánea, están situados en lugares estratégicos y privilegiados donde los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad, profesionalidad y comodidad necesaria para su descanso y para celebrar cualquier tipo de reunión o celebración, tanto profesional como personal.

THB Hotels

THB Hotels dispone de 15 hoteles en Mallorca, Ibiza, Costa del Sol y Lanzarote. Los establecimientos de tres y cuatro estrellas, están situados en puntos privilegiados de estos destinos turísticos, lo que garantiza uina excepcional experiencia vacacional. La cadena hotelera dispone además de productos pensados para diferentes segmentos, como los hoteles “Sólo adultos” o los hoteles para familias.

PortBlue

PortBlue Hotels es una cadena hotelera con 8 alojamientos en destinos de sol y playa como Mallorca, Menorca y en el Caribe.
Portblue Boutique Hotel

Grand Luxor

Grand Luxor Hotels está ubicado en el complejo de ocio Terra Mítica. Todas las reservas de su web incluyen el acceso al parque temático Terra Mítica, o el parque de animales marinos y exóticos Mundomar o el parque acuático Aqualandia. Estos accesos incluidos dependen del número de noches reservadas y está sujeto al calendario de apertura de los parques.

BH Mallorca

BH Mallorca es un innovador hotel Todo Incluido, cuyo concepto es único en Europa. Este hotel, completamente reformado y convertido en un 4* superior, es el lugar ideal para disfrutar de Mallorca y de Magaluf, una de las capitales mundiales del ocio, con una enorme popularidad en el Reino Unido. El hotel ofrece tres áreas diferentes en sus instalaciones: Beach Club, Parque Acuático y zona de Conciertos en directo con los mejores DJs, que garantizan una experiencia única.

Azuline Hotels

Azuline Hotels es una cadena hotelera ubicada en las islas Baleares. Al registrarte como afiliado de este programa accederás a un portfolio de 15 hoteles localizados en las mejores zonas de ocio de Mallorca e Ibiza. La variedad de propiedades que ofrece esta cadena se adapta a todo tipo de veraneantes en busca de un alojamiento económico en dos de las islas más populares del Mediterráneo. Dispone de propiedades todo incluido y aptas para mascotas perfectas para familias, parejas o jóvenes viajando en grupo.

Hoteles Santos

Hoteles Santos se ha convertido a lo largo de los años en una cadena de hoteles en España de gran nivel, con hoteles de 4 y 5 estrellas en importantes destinos turísticos y de negocios. En el portfolio hay hoteles de la calidad del Nixe Palace, en Palma de Mallorca o el Hotel Balneario Las Arenas, en Valencia.
Hoteles Santos

Zen Hotels

Zen Hotels es un web de reservas con alojamientos disponibles en más de 220 ciudades. Ofrecen todo tipo de alojamientos: hoteles, hostales o apartamentos, todos ellos al mejor precio y ofreciendo una búsqueda fácil y un servicio excelente basado en tecnología avanzada. Cada mes, cientos de miles de personas visitan ZenHotels.com en busca de las mejores ofertas. ZenHotels.com hace realidad los sueños de los viajeros usando la tecnología y el servicio. Hacemos que viajar sea fácil.

Nattivus

Nattivus es un portal de reservas online con más de 1000 visitas guiadas por más de 60 ciudades en Europa y en plena expansión a otros continentes. Nattivus ofrece un sistema de reservas sencillo y rápido, con el mejor precio garantizado. Puedes reservar excursiones a lugares emblemáticos, visitas guiadas, espectáculos, entradas a museos, alquiler de bicicletas, vuelos en globo, tours gastronómicos y muchas mas actividades que hacer en tu viaje. ¡Seas como seas, en Nattivus hay una experiencia para ti!

Protur Hotels

Protur Hotels es una cadena de 17 hoteles situados en algunas de las mejores zonas turísticas de Mallorca y Almería