Pincha aqui


  • Tecnología avanzada de conducción ósea. Transmita el sonido a través de las vibraciones en el ser humano en ambos oídos, lo que evita la pérdida de audición en comparación con los auriculares normales. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse alerta a sus alrededores, evitar el peligro y, al mismo tiempo, disfrutar de la música.
  • Connection Conexión inalámbrica. Bluetooth 5.0 moderna connect Conectividad Bluetooth 5.0 y emparejamiento multipunto conveniente, conexión estable y transmisión de señal de 33 pies (condición sin obstáculos); compatible con teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con Bluetooth para iOS y Android y computadoras Mac y PC y computadoras portátiles.
  • Mayor vida útil de la batería. Cada lado del auricular tiene una batería de litio de 200 miliamperios incorporada, tarda dos horas en cargarse por completo. Tiempo de espera por 7 días, escuchar música o contestar el teléfono por 5 horas, asistencia para brindar comodidad durante todo el día, la distancia de conexión es de aproximadamente 10 m.
  • Escenario de uso múltiple. Los audífonos de conducción ósea son resistentes y resistentes al sudor, adecuados para correr, montar en bicicleta, hacer ejercicio, practicar senderismo, escalar en roca y conducir. El diseño antitranspirante puede reducir la producción de bacterias para proteger el oído.
  • Lista de embalaje. 1 x auriculares Bluetooth 1 x cable de carga USB 1 x par de tapones para los oídos 1 x manual de instrucciones


Pincha aqui