Pincha aqui

Por solo 11,04 €



  • [Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • [Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • [Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • [Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • [Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.


Pincha aqui