Pincha aqui

Por solo 12,99  €


  • AHUYENTAR AVISPAS EFICAZMENTE: A diferencia de los insecticidas tradicionales, RepellShield WaspEx repelente anti avispas y abejas no actúa como una trampa para avispas, sino que las mantiene alejadas de forma natural y efectiva de tu casa o de tu jardín.
  • REPELENTE DE AVISPAS EXTERIOR E INTERIOR: Este antiavispas exterior e interior orgánico protege tu hogar de posibles infestaciones de insectos. Aplicando el repelente avispas en exterior e interior regularmente, conseguirás un efecto duradero del producto.
  • ANTIAVISPAS VEGANO CON OLOR AGRADABLE: De entre todos los repelentes de avispas, este spray de RepellShield es la mejor alternativa al insecticida de avispas. Su fórmula es rica en aceites esenciales naturales y está libre de componentes químicos nocivos.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Gracias a su práctico frasco, podrás ahuyentar avispas de cualquier zona que desees. Basta con rociar regularmente (cada 2 o 3 días) el producto sobre el área u objeto deseados y los mantendrás protegidos de la presencia de insectos.


Pincha aqui