Pincha aqui

Por solo 25,49  €


  • Hardware avanzado- La válvula solenoide del temporizador de riego adopta nuevos componentes sellados al aire para que pueda soportar una presión de agua de 8-10 kg, que es más del doble que otros temporizadores de riego en el mercado. La mayor capacidad de resistencia a la presión lo libera de preocupaciones por fugas internas y contribuye a un gran ahorro de energía, prolongando en gran medida la vida útil del producto.
  • Construcción a prueba de agua y fugas- El conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4 "y combina con la mayoría de las llaves de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de 30% de material de nylon reforzado, que es más duradero que el material ABS normal. El exterior y el interior están especialmente diseñados para la prevención de fugas. Su grado de protección alcanza IP65 y garantiza efectivamente las propiedades superiores impermeables y a prueba de fuga.
  • Múltiples funciones- Homitt temporizador de riego proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego para que su riego sea totalmente personalizable. La duración del riego varía de 1s a 300min, la frecuencia de 1h a 15 días y la duración del riego manual de 1-240min. Lluvia manual La función de retraso también es accesible para ahorrar agua en días de lluvia (el tiempo de riego programado se retrasará por un intervalo). Puede regar las plantas inmediatamente en modo manual sin i
  • Programación simple- La operación del botón de marcación hace que la programación sea más fácil e infalible sin muchos pasos necesarios. La pantalla LCD grande de 3 "representa más del 60% del panel para hacerlo más interactivo y fácil de leer. La pantalla se activará automáticamente apagado en 30 segundos sin operación del botón para extender la vida útil de la batería (2 * baterías AA, en uso normal, sirven para el riego durante más de 6 meses).
  • Uso múltiple y función de bloqueo - Este temporizador de riego automático se puede usar para regar céspedes, flores, plantas y macetas en jardines, huertos, patios, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, cubos de lluvia, alimentación de agua para mascotas, etc. La función de bloqueo para niños incorporada evita el desperdicio de agua y el plan de riego.


Pincha aqui