Pincha aqui

Por solo 132,86  €



    P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos en smartwatch fitness stratos 3
  • El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de varios usuarios.
  • Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria en reloj inteligente fitness.
  • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de correr gratis con tu teléfono!
  • El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan diversos datos profesionales, para que pueda mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio evitando el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.


Pincha aqui