Pincha aqui


  • El collar brillante utiliza cristales Aurore Boreale de Swarovski que reflejan la luz de todos los colores del arco iris. Con la cadena de plata directamente a través del cristal, crea un aspecto hermoso y simple, que es perfecto para una mujer elegante. Nota: Este cristal es un cristal especial de Swarovski con un revestimiento especial y tiene una reacción especial al sudor. Evite el contacto frecuente con el sudor.
  • Talla: 0,8 cm * 0,8 cm / 0,31 in * 0,31 in. Peso: 2,61 g / 0,09 oz. Longitud de la cadena: 45 cm + 5 cm / 17,7 in + 2 in.
  • Con una caja de regalo exquisita. Una pieza encantadora para mujeres, damas y niñas. Adecuado como regalos del día de San Valentín, regalos del día de las madres, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de fiesta, regalos de graduación, regalos de regreso a la escuela. Un regalo especial para expresarles tu amor.
  • Cada joya de Alex Perry tiene su propio personaje único. Ofrecemos un servicio postventa de 12 meses. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas. Envíos realizados por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura.


Pincha aqui