Pincha aqui


  • Control Por Voz O Control Remoto: El control por voz es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • Función de programación: Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • Aplicación amplia: Las bombillas inteligentes RGBC 3000K-6100K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • Ahorro de Energía & Fácil de Instalar ?Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.


Pincha aqui