Pincha aqui

Por solo 12,97  €


  • [Mantenerlo alejado de esa molesta niebla] ¿Está familiarizado con esa molesta condensación? Cuando tomas una taza de café, hierves una olla de agua, las lentes se empañan y la visión parece que se ha apoderado al instante, las gafas de niebla son aún más molestas para quienes trabajan en trabajos que requieren una VISIÓN CLARA en todo momento. le proporcionamos nuestra avanzada toallita antivaho que puede ayudarlo a mantenerse LIBRE DE NIEBLA.
  • [La última nanotecnología para un efecto antivaho excelente] Este material de nanotecnología avanzada se llama nanocelulosa. Se extrae de PLANTAS NATURALES. Reemplaza a los agentes antivaho tradicionales de baja eficiencia, forma una película antivaho en la superficie de sus anteojos, y le ayuda mejor a prevenir la condensación de humedad. En circunstancias normales, el efecto antivaho puede llegar hasta las 48 horas, lo que le permite tener una visión clara durante todo el día.
  • [Envuelto individualmente para su mayor comodidad] Nuestras toallitas antivaho se empaquetan individualmente con papel de aluminio. Son herméticas al aire y fáciles de rasgar. Las bolsas pequeñas también son fáciles de llevar. tu billetera o tu mochila. Cuando practique deportes y haga ejercicio al aire libre, haga ejercicio en un gimnasio o en cualquier lugar que se mueva de ambientes fríos a cálidos, puede limpiar su lente en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • [Papel de cuidado óptico de alta calidad prehumedecido para su uso múltiple] Nuestras toallitas antivaho están prehumedecidas. Además de desempañar sus lentes, también puede usarlas para limpiar huellas dactilares y manchas de aceite. Las toallitas están hechas de papel para el cuidado óptico de alta calidad. No tienen pelusa ni rayones, puede usarlas de manera segura en todo tipo de lentes sensibles, gafas, casco, pantalla, lente de cámara, etc.
  • [Garantía de devolución del 100% del dinero] Nos esforzamos por brindarle nuestros productos de alta calidad y un excelente servicio. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Si nuestros productos no cumplen con sus requisitos, puede solicitar un COMPLETO REEMBOLSO en 90 DÍAS (no es necesario devolver los productos), le garantizamos un reembolso del 100% del dinero.


Pincha aqui